¡Llámenos hoy!
787-896-1205

Podemos ayudarle a organizar un velorio


Pepino Funeral Service Inc. se puede encargar de todos los aspectos del velorio de su ser amado. Desde la corona de flores hasta el entierro, sólo tiene que llamarnos.


Nuestro equipo de profesionales trabajará con usted para asegurar que su familia reciba un funeral bonito y que respete los deseos del su ser querido.


Llámenos hoy y responderemos todas las preguntas que tenga para comenzar las preparaciones en San Sebastián.

El velorio

Comenzamos por aprender quién era la persona que usted perdió para ofrecerle un servicio personalizado y único. Luego es que empezamos a hacer los arreglos pertinentes al velorio, desde las decoraciones y las coronas de flores, hasta los recordatorios y cualquier otro detalle. Pepino Funeral Service Inc. es un faro en San Sebastián durante estos momentos tan oscuros para usted.

Arreglos conmemorativos

Trabajamos con un equipo muy talentoso que puede crear preciosas lápidas.


Parte de nuestra consulta incluye hablar sobre la lápida y encontrar el diseño y las palabras ideales para poner sobre la tumba.


Nuestros clientes en San Sebastián siempre han quedado muy satisfechos con los resultados.

El entierro

Después del velorio, puede que usted quiera que su ser querido sea enterrado cerca de otros familiares en un cementerio o tal vez prefiera que sea cremado. Ofrecemos variedad de ataúdes y de urnas para que escoja el que más le convenga. En Pepino Funeral Service Inc., le explicamos sus opciones y nos encargamos de todo una vez usted haya tomado una decisión.